Seremi de Energía Los Lagos afirma que el abastecimiento de pellet durante el invierno está garantizado - Central Noticia

Seremi de Energía Los Lagos afirma que el abastecimiento de pellet durante el invierno está garantizado

Auditores de la Radio se mostraron preocupados por los precios que hay a la fecha y dieron recomendaciones para comprar un buen pellet.

Existe una preocupación latente en Osorno por el pellet, ya que temen que se repita la falta de stock y sobreprecios registrados el año pasado.

Desde la Seremi de Energía en Los Lagos aseguraron que eso no sucederá este invierno.

El insumo es cada vez más importante en pandemia donde las familias buscan mejorar su economía; y la ciudadanía espera tener un buen producto y a precio justo.

Lee también: Madre de Tomás expresa su dolor: «Te prometo que llegaré a la verdad de todo lo que pasó hijo»

Auditores de la Radio se mostraron preocupados por los precios que hay a la fecha y dieron recomendaciones para comprar un buen pellet.

Desde la Seremi de Energía informaron que en este año no sucederán los mismos errores pasados, debido a que se creó una mesa con varios sectores para lograr el abastecimiento del producto.

Cabe destacar que auditores y ciudadanos esperan que los precios no se eleven, puesto que, con la afectación económica, podría incentivar a los productores de Pellet y leña a aumentar los valores.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados