10 personas fueron detenidas en Puerto Montt al ser descubiertos en un culto religioso - Central Noticia

10 personas fueron detenidas en Puerto Montt al ser descubiertos en un culto religioso

El pastor fue llevado a control de detención, mientras que el resto de los participantes están a la espera de una citación.

Diez personas resultaron detenidas en una fiscalización que realizaron en un culto evangélico en la población de Santa Fe y Esperanza; en el sector Alerce de Puerto Montt.

En el sitio se presentó personal de la autoridad sanitaria, Carabineros y la Fuerza Aérea de Chile; tras la denuncia que pusieron los vecinos referentes a la música y cánticos cristianos que escuchaban en el inmueble.

Lee también: Gobierno aseguró que «no queremos dejar a nadie atrás» tras rechazos al Bono Clase Media

Las autoridades detuvieron a 10 adultos, incluido el pastor, como organizador del evento, y levantaron los sumarios respectivos.

Además, confirmaron la presencia de una persona que debía estar en su casa, ya que había sido un contacto estrecho de un caso positivo de covid-19.

El pastor fue llevado a control de detención, mientras que el resto de los participantes están a la espera de una citación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.