Hombre que asalto e hirió a una mujer taxista en Calbuco fue detenido - Central Noticia

Hombre que asalto e hirió a una mujer taxista en Calbuco fue detenido

Felipe Bustamente, capitán de carabineros en Calbuco, informo que el hecho perpetrado 0por el sujeto de 29 años será investigado.

En la Cárcel de Alto Bonito; un hombre continúa detenido por ser el responsable del delito de asalto a una conductora de taxi colectivo en Calbuco, Los Lagos.

La trabajadora fue intimidada y atacada con un arma cortante, para concretar el robo del vehículo que conducía, dinero y un celular.

Esto ocurrió la tarde del viernes, cuando un hombre con el rostro cubierto, forzó a la víctima a llevarle hasta Caicaen.

Estando en el sector, el sujeto inmovilizo a la mujer, hiriéndola y echándola del taxi colectivo.

Lee también: Fiscalía afirma que causa de muerte de Tomás Bravo establecida por el SML es «precipitada»

Felipe Bustamente, capitán de carabineros en Calbuco, informo que el hecho perpetrado 0por el sujeto de 29 años será investigado.

Pasadas unas horas el vehículo apareció en la misma comuna y lograron la detención del ahora imputado.

“El imputado agredió a la mujer y sustrajo el dinero fruto de su trabajo. Tras esto se dispuso un arduo trabajo de investigación y se dio con el individuo”, indicó.

El detenido, quedó a disposición de lo que determine el Tribunal de Garantía de Calbuco, juzgado desde donde se ordenó su ingreso a la cárcel, por un plazo inicial de 60 días.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.