Detienen a un hombre por homicidio consumado e intento de femicidio en Puerto Varas - Central Noticia

Detienen a un hombre por homicidio consumado e intento de femicidio en Puerto Varas

Las diligencias del caso quedaron a cargo de Carabineros de Labocar y OS9.

La madrugada de ese domingo se registró un salvaje suceso en una parcela ubicada en avenida El Zorro del sector de Ensenada de la comuna de Puerto Varas.

En el sitio, mientras un grupo de personas se encontraban compartiendo, se produjo ua altercado, y un sujeto de 40 años de edad resultó apuñalado.

El hombre fue trasladado inmediatamente al Servicio de Alta Resolutividad de Puerto Varas, pero este falleció.

En la riña una mujer también fue herida de gravedad y derivada al Hospital de Puerto Montt, donde permanece internada.

En ambos delitos coincide el mismo implicado, un hombre de 32 años de edad; quien fue detenido por civiles mientras esperaban la llegada de Carabineros. El equipo policial se presentó a las 04:10 horas.

Lee también: Macabra teoría: Inspector Vallejo lanza su hipótesis sobre el «asesino de Tomás»

El fiscal de turno dicto que el hombre es imputado por homicidio consumado y un delito de homicidio frustrado y quien registraba una orden de detención vigente por el delito de amenazas simples; fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt para el control de detención.

Las diligencias del caso quedaron a cargo de Carabineros de Labocar y OS9.

En la audiencia de control de detención, el Ministerio Público solicitó ampliar la detención hasta el martes 27 de abril, “oportunidad en la cual y ya con todos los antecedentes necesarios en carpeta investigativa se comunicarán los cargos y será formalizado por los hechos que se determinen en la investigación”; explicó el fiscal Fabián Fernández de la Fiscalía de Puerto Varas, según informa SoyChile

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.