Prohíben el funcionamiento del café Plaza de Puerto Montt por estar atendiendo el domingo - Central Noticia

Prohíben el funcionamiento del café Plaza de Puerto Montt por estar atendiendo el domingo

Carabineros llevó detenidas a 15 personas que se encontraban en el establecimiento.

Ayer domingo, en horas de la tarde, una denuncia fue registrada; el Departamento de Acción Sanitaria de la Seremi de Salud recibió una notificación sobre el funcionamiento del café restaurant Plaza, ubicado en calle Guillermo Gallardo.

“Había un número importante de gente en su interior consumiendo. Esta no es la primera vez que ocurre esto en este mismo recinto, de hecho; lleva varias infracciones que se le han cursado”, señaló la jefa de Acción Sanitaria, Marcela Cárdenas.

El personal de la Seremi de Salud, en conjunto con funcionarios de la Armada y Carabineros se presentaron en el sitio para emitir una contundente medida, como lo es la prohibición de funcionamiento.

Lee también: Detienen a un hombre por homicidio consumado e intento de femicidio en Puerto Varas

Además, Carabineros llevó detenidas a 15 personas que se encontraban en el establecimiento.

“Lamentamos mucho esta situación, es muy compleja, porque no es la primera vez que este local presenta este tipo de comportamiento y a puertas cerradas están funcionando con una cantidad de gente importante. Es tremendamente grave y nosotros como Salud en nuestro sumario sanitario vamos a establecer las más drásticas medidas en relación a esta situación”, aseguró la jefa de Acción Sanitaria, informó SoyChile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.