Cinco heridos y un fallecido dejó un accidente automovilístico en Castro - Central Noticia

Cinco heridos y un fallecido dejó un accidente automovilístico en Castro

Personal de Bomberos, Samu y Carabineros se encuentra trabajando en el rescate de las personas

La mañana de este mates un choque de alto impacto  entre dos vehículos menores, dejo cinco lesionados y un fallecido, el suceso ocurrió entre los sectores de Nercón y Llicaldad, comuna de Castro, a la altura de las Cabañas “El Chilote”.

Personal de Bomberos, Samu y Carabineros se encuentra trabajando en el rescate de las personas. Las  causas serán investigadas por la Sección de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Chiloé.

Lee también: ¡Por un descuido! Profesor es grabado por una de sus alumnas mientras mantenía un momento intimo con su pareja

“Seis personas involucradas, uno siendo trasladado por el servicio del Samu, y una persona fallecida en el lugar de sexo femenino. Obviamente por las condiciones climáticas yo creo que el pavimento se pone muy resbaladizo y hace perder el control a los vehículos. Quizás no son las primeras hipótesis, pero eso es materia de investigación de la SIAT de Carabineros en el lugar”, detalló Juan Alejandro Ampuero, comandante del Cuerpo de Bomberos de la capital chilota.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.