Puerto Varas: Acusado de apuñalar a u hombre y mujer tendrá la audiencia este martes - Central Noticia

Puerto Varas: Acusado de apuñalar a u hombre y mujer tendrá la audiencia este martes

La víctima fatal fue apuñalada en la zona torácica según informó el teniente del Laboratorio de Carabineros, José Abarza.

Este martes de realizará  la audiencia de formalización del sujeto que fue detenido por herir a una mujer con un arma corto punzante; y asesinar a un hombre en Puerto Varas, región Los Lagos.

El hecho se dio el día domingo en horas de la madrugada cuando en la avenida El Zorro, en Ensenada; mientras un grupo de siete personas compartían en un asado, se produjo un altercado donde una  mujer quedó herida de gravedad y otro resultó muerto; el nombre del imputado es Luis Aravena.

Lee también: Cinco heridos y un fallecido dejó un accidente automovilístico en Castro

Se conoce que el detenido termino golpeado por los vecinos quienes lo detuvieron hasta que el personal de Carabineros llego al sitio del homicidio. Otro de los antecedentes informado es que estaba en la actividad invitado por un primo de la lesionada.

La víctima fatal fue apuñalada en la zona torácica según informó el teniente del Laboratorio de Carabineros, José Abarza.

Por el momento se desconoce el motivo por   el cual se desencadeno la discusión, aunque informan que el exceso de alcohol fue el principal causante del peligroso acto.

El acusado, Luis Aravena, no tiene antecedentes, pero mantiene una orden de aprehensión vigente por amenazas, la que emanó desde el Tribunal de Garantía de Puerto Montt. La audiencia que fue programada para este martes ante el juez de Garantía de Puerto Varas, detalló BiobioChile.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.