Pautan jornada de vacunación de animales en Osorno tras la detección de murciélago con rabia - Central Noticia

Pautan jornada de vacunación de animales en Osorno tras la detección de murciélago con rabia

la jornada está programada para el próximo 4 de mayo aun plan de vacunación de perros y gatos

Los próximos días se realizará un operativo de vacunación para animales tras la confirmación de un murciélago que dio positivo a rabia en el radio céntrico de Osorno; en la región de Los Lagos.

El suceso se detectó en una edificación de calle Pérez con Martínez de Rozas; según informó la encargada de la Unidad de Zoonosis de la autoridad sanitaria, Isabel Bertín; tras recibir el informe desde el Instituto de Salud Pública.

Lee también: Tercer retiro del 10%: AFP aseguran que están preparadas para el pago

Según dijo, la jornada está programada para el próximo 4 de mayo aun plan de vacunación de perros y gatos del sector directamente implicado en el posible contacto de estos animales, lo que estará asociado a un plan de aforo y medidas de protección atiendo la situación de pandemia por el coronavirus.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.