Formalizan a un hombre por violación y tráfico de drogas en Calbuco - Central Noticia

Formalizan a un hombre por violación y tráfico de drogas en Calbuco

El "rey" de las estafas
Los delitos quedaron al descubierto cuando una mujer se acercó hasta la cuarta Comisaria de la comuna para denunciar lo que ocurría.

Un hombre fue formalizado en Calbuco, por los delitos de violación y tráfico de drogas. El sujeto estará en prisión preventiva el tiempo que dure la indagación.

Los delitos quedaron al descubierto cuando una mujer se acercó hasta la cuarta Comisaria de la comuna para denunciar lo que ocurría. La Fiscalía ordeno a carabineros a realizar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del hombre.

Lee también: Día del Padre: Conoce la fecha en la que celebra oficialmente en Chile

El equipo de policías entró al domicilio con una autorización, donde encontraron más de un kilo de marihuana a granel, además de plantas de cannabis sativa que fueron cultivadas por el sujeto.

El Fiscal, Patricio Llancaman, dijo que se determinó la prisión preventiva del imputado, indicó BiobioChile. El Juzgado de Letras y Garantía de Calbuco fijó el plazo de investigación del caso en 120 días.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.