"Tenemos cerca de 30 proyectos": Gervoy Paredes da un adelanto a las prioridades que tiene en su último mandato en Puerto Montt - Central Noticia

“Tenemos cerca de 30 proyectos”: Gervoy Paredes da un adelanto a las prioridades que tiene en su último mandato en Puerto Montt

“Nosotros hemos considerado una serie de proyectos, situaciones, entrega de materiales, de todo, a distintos sectores poblaciones, incluida la clase media”, argumentó.

Gervoy Paredes, el reelecto alcalde de Puerto Montt, afirmó estar dolido por lo que fue “una campaña sucia” en su contra; y detalló las prioridades que tendrá en su último periodo como jefe comunal.

Aseguró no tener sectores favoritos en la ciudad y afirmo que su gobierno es para todos los puertomontinos, dijo que espera hasta el último momento el llamado de su contrincante, Rodrigo Wainraight, antes de hablar como ganador.

En cuanto al resultado de las elecciones comentó: “Hay mesas en las que yo siempre voy a perder (…) el día que me ponga nervioso es cuando en sectores amplios poblaciones como el sector Mirasol o Alerce, yo vaya perdiendo, y eso no ocurrió, ahí prácticamente arrasamos en muchos de ellos”.

Lee también: Día del Padre: Conoce la fecha en la que celebra oficialmente en Chile

A propósito de los sectores Mirasol y Alerce, respondió a quienes señalan que esos sectores son sus “regalones”, asegurando que se trata de “un error, un mito”.

“Nosotros hemos considerado una serie de proyectos, situaciones, entrega de materiales, de todo, a distintos sectores poblaciones, incluida la clase media”, argumentó.

Paredes fue enfático al decir que en su nuevo periodo como alcalde “habrá que tratar de sacar adelante el municipio, la ciudadanía. Hemos escuchado muchas reuniones, y hay que tomar nota de lo que dice la gente, las organizaciones sociales”.

Según el alcalde, ya tienen cerca de 30 proyectos, mencionando, por ejemplo, la pavimentación de calles y la seguridad pública, tal como lo indica BiobioChile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.