¡Atención Osorno! Anuncian extensión horaria y cierre de algunos centros de vacunación para este jueves - Central Noticia

¡Atención Osorno! Anuncian extensión horaria y cierre de algunos centros de vacunación para este jueves

Se confirmó que la vacunación en la Catedral San Mateo,para el mismo día no se realizara ya que el sitio estará en preparación para un evento religioso.

Con el Plan Masivo de Vacunación contra el Covid-19 y la influenza en Osorno; llamaron a la comunidad a participar en el proceso ante la disponibilidad de dosis y anunciaron el cierre para el día de hoy, jueves; de la Catedral San Mateo.

Carolina Cerro, jefa del programa y encargada comunal de vacunación para la atención primaria de Osorno; fue quien dio el anuncio para los procesos de vacunación. Asimismo, comunicó, que para este jueves 20 de mayo la extensión horaria se llevará a cabo en el Centro de Salud Familiar Lopetegui, ubicado en calle Los Carrera, en el horario de 17:00 a 19:00 horas.

Lee también: Renta Básica Universal: Conoce si tu familia les llegará el beneficio de mas de $1 millón de pesos

Se confirmó que la vacunación en la Catedral San Mateo,para el mismo día no se realizara ya que el sitio estará en preparación para un evento religioso.

El calendario de vacunación para esta semana abarca a la población hasta los 30 años – este jueves – además de las personas rezagados de 40 años o más; embarazadas desde la semana 16 y rezagados crónicos desde los 25 a 29 años que requieran de dosis tanto Sinovac, como Pfizer, además de la inoculación contra la influenza.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.