Un fallecido y un lesionado dejó un accidente de tránsito en Frutillar - Central Noticia

Un fallecido y un lesionado dejó un accidente de tránsito en Frutillar

Por el momento esperan que se despliegue la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito para que se esclarezcan las causas de este accidente.

Una mujer falleció en un accidente de tránsito en Frutillar; al sitio de la emergencia se presentó el personal especializado para atender a las víctimas que se encontraban lesionadas dentro de la camioneta involucrada en la colisión.

El conductor perdió el control del vehículo y termino cayendo en una zanja; el chofer resultó con lesiones de mediana gravedad y fue trasladado al centro de asistencia en Frutillar. Aunque la mujer que acompañaba al lesionado falleció debido a la gravedad de las heridas.

Lee también: Ingreso Familiar de Emergencia: ¿Mi familia puede recibir un pago de hasta $759.000?

Por el momento esperan que se despliegue la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito para que se esclarezcan las causas de este accidente.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.