Puerto Montt: Encuentran cuerpo sin vida de mujer extraviada desde el viernes - Central Noticia

Puerto Montt: Encuentran cuerpo sin vida de mujer extraviada desde el viernes

Los trabajos para la búsqueda incluyeron la revisión de una laguna en el sector y rastreo con drones

La tarde de este sábado fue hallado sin vida el cuerpo de una mujer que se encontraba extraviada desde la mañana del día viernes 21 de mayo.

Se trata de la vecina Juana Marcia Godoy Chacón de 53 años, quien se extravió en una zona boscosa cercana a su domicilio en el sector Chin Chin Grande de la comuna de Puerto Montt.

En el operativo de búsqueda participaron en primera instancia por familiares y vecinos, sumándose más tarde el apoyo de Bomberos, Bote Salvavidas y otras ONGs que cuentan con drones, quienes instalaron un puesto de mando desde donde se dirigían las acciones.

Lee también: Quemchi: Grupo de ebrios intentó irrumpir violentamente reten de de Carabineros para «rescatar» a un amigo

Estos trabajos para la búsqueda incluyeron la revisión de una laguna en el sector y rastreo con drones, publica Soy Chile.

Reseñada además que estas labores se extendieron hasta las 02:00 horas de la madrugada de este sábado, encontrado a la mujer fallecida en un sector boscoso en Chin Chin Grande a unos 300 metros del lugar donde se instaló el puesto de mando.

Las causas del deceso están siendo investigadas por la Policía de Investigaciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.