Desaparición Claudia Agüero: Fiscalía afirma que pericias no habrían dado resultados esperados en caso de joven desaparecida en Puerto Montt - Central Noticia

Desaparición Claudia Agüero: Fiscalía afirma que pericias no habrían dado resultados esperados en caso de joven desaparecida en Puerto Montt

Explicaron que se han realizado una serie de acciones en la zona, el país y hasta el extranjero, sin obtener los resultados esperados

La Fiscalía amplió detalles del caso de Claudia Agüero, joven desaparecida en Puerto Montt, región de Los Lagos, hace un año y medio.

En este sentido explicaron que se han realizado una serie de acciones en la zona, el país y hasta el extranjero, sin obtener los resultados esperados.

Así lo detalló la vocera de la Fiscalía Regional de Los Lagos, Carmen Barra, quien indicó que la familia de la joven siempre ha estado informada de las novedades del proceso.

Lee también: «Solo quería abrazarla»: Niña de cinco años fallece aplastada por estatua del Sagrado Corazón

Asimismo, señaló que será notificada sobre el nombramiento del nuevo fiscal que llevará el caso, tras la renuncia de Naín Lamas a la instancia.

“Una vez que la fiscal regional determiné quien continuará con la investigación de este caso, la familia será comunicada de inmediato, y lo mismo se informará a los otros intervinientes del proceso”, declaró a Radio BioBio.

Por último, Barra señaló que están a la espera del resultado de otras indagatorias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados