Vivienda en Alerce quedó completamente destruida por incendio - Central Noticia

Vivienda en Alerce quedó completamente destruida por incendio

Así lo señaló el capitán de la 1ª compañía de Bomberos, Juvenal Casanova

Una vivienda de dos pisos, ubicada en sector Senda Central de Alerce, quedó completamente destruida por la acción de las llamas.

Así lo señaló el capitán de la 1ª compañía de Bomberos, Juvenal Casanova, quien detalló que la emergencia ocurrió específicamente en el pasaje Marilahuén, que además contó con la ayuda de la 9ª compañía.

Lee también: Apenas queda solo una cama disponible en la Región de Los Lagos

“Fue un incendio estructural. Al llegar al lugar estaba en fase de libre combustión y se trabajó con dos compañías con un camión aljibe debido a lo rural del sector”, especificó el profesional, según recoge Soy Chile.

Por último, el voluntario indicó que no se registraron personas lesionadas y que los daños en la infraestructura fueron totales.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.