Osorno: Densa niebla originó choque vehicular que dejó un fallecido - Central Noticia

Osorno: Densa niebla originó choque vehicular que dejó un fallecido

Foto: @soyosorno | Twitter
El hecho en concreto ocurrió en el km 916 de la ruta 5 de Osorno, cuando el conductor de un furgón chocó contra la barrera

Cerca de las 6:00 horas de la mañana de este sábado se registró un accidente de tránsito en la región de Los Lagos que dejó un saldo de una persona fallecida.

El hecho ocurrió en el km 916 de la ruta 5 de Osorno, cuando el conductor de un furgón -de aproximadamente 39 años de edad- se desvió hacia la faja lateral, chocando contra la barrera.

Bomberos, Carabineros y Samu se trasladaron al lugar donde se constató la muerte de esta persona.

Lee también: Encuentran a anciana que estuvo más de 40 días muerta al interior de su casa en Osorno

En tanto, la Fiscalía instruyó diligencias a la SIAT, quienes determinarán la causa de este accidente ocurrido en un clima marcado por densa niebla.

Del mismo modo, se registró otro accidente vehicular en el puente Pataguas ubicado en la ruta U-900, entre Purranque y Crucero, cuando colisionaron un camión que transportaba leche y un automóvil particular.

Así lo precisó el comandante del cuerpo de Bomberos de Purranque, Erico Shaffer, a Radio BioBio, añadiendo además que el conductor resultó con lesiones de carácter reservado.

Asimismo, el citado medio publica que en la ruta se habría registrado una capa de hielo, lo que habría provocado que perdiera el control de la máquina.

Carabineros se encargaran de determinar la causa de este suceso vial.

Foto: Twitter @soyosorno 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.