Accidentes de tránsito en Chiloé dejan dos lesionados, un conductor salió eyectado - Central Noticia

Accidentes de tránsito en Chiloé dejan dos lesionados, un conductor salió eyectado

Los heridos fueron trasladados a los centros de salud de su localidad.

Chiloé vivió dos accidentes de tránsito en momentos distintos donde resultaron heridos dos personas.

El primer accidente se registró pasada la 01:00 horas de este viernes en Pudeto Bajo en Ancud, donde el conductor de un vehículo chocó contra un poste.

El equipo de rescatistas del Cuerpo de Bomberos asistió al lugar para prestar los servicios al afectado, a quienes pudieron estabilizar luego de realizar las maniobras pertinentes.

El segundo hecho se dio alrededor de las 07:00 horas en el sector Tarahuìn, en Chonchi, donde el conductor de una camioneta se volcó a un costado del camino y fue expulsado desde la cabina, resaltó BioBioChile.

Los dos lesionados en los accidentes fueron trasladados a los respectivos centros de salud de su localidad y Carabineros se encargó de recoger las hipótesis de los hechos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.