“Era un joven lleno de vida”: Fallece profesor en accidente de tránsito en Puyehue - Central Noticia

“Era un joven lleno de vida”: Fallece profesor en accidente de tránsito en Puyehue

Impartía clases en la escuela de Radales

El profesor Roberto Santana Padilla, de 27 años, falleció tragicamente la mañana de ayer en un choque de su jeep contra un camión de una piscicultura,

El hecho ocurrió en el kilómetro 30 de la ruta U-510 Pichil Radales, en la comuna de Puyehue, cuando la víctima se encontraba solo a tres kilómetros de llegar a la escuela de Radales para sus actividades académicas.

Lee también: Engaño: Familia vendía «filetes» de salmón, pero estaban descompuestos y con mal olor

Al respecto, Jorge Wiederhold, presidente de la Junta de Vecinos del sector, comunicó su pesar por la lamentable pérdida. “Era un excelente profesor, no sólo de aquí en Radales, sino de otros recintos. Es una triste noticia para mí porque con su familia nos conocemos desde hace años y era una alegría saber que el hijo de unos amigos hacía clases en el sector”, recoge Soy Chile de sus declaraciones.

Del mismo modo, la directora de la escuela de Ñadi Pichidamas, Claudia Muñoz, manifestó el pesar de toda la comunidad educativa, que está muy afectada por este hecho. “Tenía una muy linda relación con toda la comunidad, estamos todos muy tristes, con mucho dolor y pena. Era un joven lleno de vida, los niños están devastados, lo querían mucho. Fue una noticia muy fuerte para todos nosotros, era un excelente colega, yo lo conocí hace tres años pero él ya estaba acá”, expresó la docente a El Austral.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.