Tres fallecidos resultaron en varios accidentes de tránsito en Los Lagos - Central Noticia

Tres fallecidos resultaron en varios accidentes de tránsito en Los Lagos

Se trata de dos choques y un atropello. Por el momento todos los casos están siendo investigados por la Siat.

Accidentes ocurridos en Calbuco, Hualaihué y Puerto Montt dejó un saldo de tres víctimas fatales.

Se trata de dos choques y un atropello. Por el momento todos los casos están siendo investigados por la Siat.

Accidente en Calbuco

El primer accidente fue registrado en el sector 15 de Septiembre, en donde un motociclista chocó en contra de un poste del alumbrado. La víctima fue un joven de 20 años de edad quien se encontraba acompañado de otro de 24 años, el cual se encuentra con graves lesiones.

El subteniente de Carabineros de Calbuco, Juan Caro, comentó que ambos iban con casco, aunque el conductor viajaba sin licencia para andar en una moto.

El fiscal de turno Julio Martínez, detalló que la SIAT de Carabineros trabaja en determinar las circunstancias del accidente.

El fallecido fue identificado como Diego Velásquez. Su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, para los peritajes correspondientes.

Lee también: Bono Dueña de Casa: Cuánto dinero entrega mensualmente y cómo acceder al beneficio

Accidente en Puerto Montt

El choque en Puerto Montt movilizó a los equipos de emergencia hasta la ruta hacia Alerce, a la altura de la constructora.

Un hombre fue atropellado por un automóvil. Tras las labores de reanimación, lo trasladaron hasta el Hospital Regional, donde finalmente falleció.

La víctima fue identificada como Sergio Villarroel.

Accidente en Hualaihué

El tercer accidente fue en el kilómetro 99 de la Carretera Austral, donde un auto con dos ocupantes chocó con un camión estacionado, que se encontraba en panne.

Se conoce que el copiloto del automóvil quedó atrapado y con graves heridas. Voluntarios de Bomberos debieron rescatarlo y posteriormente lo trasladaron hasta el Cesfam de Hornopirén, donde finalmente falleció.

Detectaron que el conductor manejaba con 1,91 gramos de alcohol por litro de sangre. Fue arrestado y quedará a disposición de la justicia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados