Terrible accidente vehicular dejó un fallecido y varios lesionados en la ruta costera Puerto Montt-Calbuco - Central Noticia

Terrible accidente vehicular dejó un fallecido y varios lesionados en la ruta costera Puerto Montt-Calbuco

Foto: Referencial
Uno de los vehículos cayó en una zanja a un lado del camino y el otro quedó en la calzada. Roberto Angulo, capitán de bomberos informó que hubo un fallecido y cinco lesionados, entre ellos un menor de edad.

Un trágico accidente ocurrió la tarde del miércoles en la ruta costera que une a Puerto Montt con Calbuco, a la altura del sector Panitao frente a la posta del lugar, donde dos autos chocaron de frente.

Uno de los vehículos cayó en una zanja a un lado del camino y el otro quedó en la calzada. Roberto Angulo, capitán de bomberos, informó que hubo un fallecido y cinco lesionados, entre ellos un menor de edad.

“En el vehículo que está en la zanja hay una persona fallecida lamentablemente lo que fue corroborado por personal Samu. Se liberó a tres pacientes adultos y al menor y el otro conductor del vehículo fue sacado al exterior del vehículo”, detalló.

Lee también: Ingreso Mínimo Garantizado: cómo calcular el monto a recibir y cuáles son los días de pago

El rescate se vio un tanto comprometido por la caída del vehículo a la zanja. Además, el capitán informó que los pacientes fueron derivados a personal Samu para su traslado al Hospital de Puerto Montt.

Apropósito del accidente, vecinos reclamaron el mal estado del camino, incluso dijeron hacer saber la situación a los organismos competentes, pero sólo han conseguido reparaciones superficiales de los baches señalaron, los que son esquivados por los conductores y en esas maniobras provocan accidentes. Aseguraron que el próximo martes tienen reunión con Enzo Dellarossa, director regional de Vialidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.