Puyehue: Detienen a una mujer por femicidio frustrado - Central Noticia

Puyehue: Detienen a una mujer por femicidio frustrado

carabinero acusado
La detenida fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía y se espera que este martes se formalice por el delito de homicidio frustrado, mientras que el Ministerio Público determinó que sea la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quienes indaguen los hechos.

Una mujer fue detenida luego de herir de gravedad a otra en la comuna de Puyehue, en la región de Los Lagos. Esta será formalizada por el delito de homicidio frustrado este martes.

El suceso ocurrió el día lunes cuando una mujer de 34 años de edad, se presentó a tempranas horas en el Cesfam de Entre Lagos, en la mencionada comuna, con una herida punzante en el tórax, además de otras lesiones cortopunzantes, lo que culminó en la derivación de la víctima hasta la urgencia del Hospital San José de Osorno

Al estar en el sitio se le interrogó por las agreciones, informando que fueron realizadas por una mujer, en el sector de Futacuin. Sin conocer el paradero de la agresora, Carabineros comenzó con la búsqueda hasta que finalmente fue aprehendida, información confirmada por la mayor Silvia Klein, de la Tercera Comisaría de Osorno.

Lee también: Confirman un positivo a Covid en la Convención Constitucional: Nueve personas estarán en cuarentena preventiva

Informa BiobioChile que la detenida fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía y se espera que este martes se formalice por el delito de homicidio frustrado, mientras que el Ministerio Público determinó que sea la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quienes indaguen los hechos.

En cuanto a la víctima, se informó que si bien en su ingreso al principal recinto asistencial de la zona fue catalogado con carácter grave, se encuentra estable y hospitalizada.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.