Hombre acusado de violar a su esposa en Calbuco quedó en prisión preventiva: Los hijos de ambos denunciaron el delito - Central Noticia

Hombre acusado de violar a su esposa en Calbuco quedó en prisión preventiva: Los hijos de ambos denunciaron el delito

El fiscal Patricio Llancaman explicó más detalles del caso y señaló que el imputado no vivía en la casa de la mujer

Un hombre denunciado como autor de una violación contra su esposa se mantiene recluido en el penal Alto Bonito de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

Este delito habría ocurrido en Calbuco según la denuncia realizada por los hijos de la pareja, quienes estaban en una habitación aledaña a donde acontecía la agresión contra su madre.

En este sentido, el fiscal Patricio Llancaman explicó más detalles del caso y señaló que el imputado no vivía en la casa de la mujer, pero logró entrar por una ventana para posteriormente atacar a la mujer.

Lee también: Hallan hombre sin vida al interior de su casa en Maullín: PDI investiga si hubo participación de terceros

Los policías detuvieron al hombre informó también el persecutor, refiere Radio BioBio sobre el caso, detallando que se instruyeron diligencias a la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI.

Del mismo modo, se informó que el plazo para la investigación se estableció en 100 días.

Finalmente, se menciona que el sujeto fue formalizado como autor de un delito consumado de violación enviándolo a prisión preventiva.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.