Asesinan a piedrazos a excondenado en Puerto Montt: Autoridades buscan al presunto agresor - Central Noticia

Asesinan a piedrazos a excondenado en Puerto Montt: Autoridades buscan al presunto agresor

Fue trasladado en riesgo vital al hospital regional, donde horas mas tarde murió

Un hombre de 44 años, identificado como Víctor Paillahueque perdió la vida luego que fuese abordado por un desconocido quien lo golpeó con un elemento contundente.

El hecho se habría registrado en la esquina de la calle San Luis con el pasaje Javier Carrera, cuando estaba consumiendo alcohol y apareció quien sería el agresor.

Según testigos del hecho, el autor del crimen sostuvo unas palabras con quien era apodado “ojito” y se convirtió un forcejeo, lo que acabó con la víctima lesionado en la cabeza.

Fue trasladado en riesgo vital al hospital regional, donde horas mas tarde murió, señala Radio BioBio. 

Al respecto, el capitán de la Quinta Comisaría de Carabineros, Daniel Corvalán, señaló que un vecino avisó del hecho.

“Recibimos una denuncia vía telefónica de parte de un vecino, quien indica que en la vía pública, frente a su domicilio, una persona fue brutalmente agredida con objetos contundentes, una piedra, y que posteriormente se da a la fuga”, recoge el citado medio de sus palabras.

 La víctima, hace poco menos de un mes había terminado de cumplir una sentencia por homicidio.

Carabineros y Labocar realizan las diligencias del caso a fin de poder ubicar al presunto agresor y presentarlo ante la justicia.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.