Sernac informó que Starken debe responde a clientes afectados por robo a sucursal en Puerto Montt - Central Noticia

Sernac informó que Starken debe responde a clientes afectados por robo a sucursal en Puerto Montt

Osvaldo Emhart, director regional del Sernac, informo que la firma deberá investigar lo ocurrido, pero no desentenderse de sus responsabilidades con los clientes.

El Servicio Nacional al Consumidor, indicó que Starken debe responder a sus clientes que se hayan visto afectados por el robo ocurrido en una de las sucursales en Puerto Montt.

En los primeros días de la semana, se descubrió el ingreso de dellicuentes que se llevaron el dinero en efectivo, documentos y un millonario botín en paquetes destinados a personas que usan el servicio de reparto de la firma, la sucursal afectada se ubica en calle El Teniente, en el Parque Industrial.

Lee también: “Es una forma común de estafar por WhatsApp”: BancoEstado alerta que delincuentes pueden robar la cuenta y solicitar dinero

Osvaldo Emhart, director regional del Sernac, informo que la firma deberá investigar lo ocurrido, pero no desentenderse de sus responsabilidades con los clientes.

Agregó que se mezclan los plazos relacionados a la indagatoria, además de aquellos que se deben cumplir para las entregas, por lo que todos quienes estén sufriendo un problema con sus encomiendas pueden ingresar reclamos vía web, telefónica o en las oficinas del Servicio Nacional del Consumidor en Puerto Montt, según detalla BiobioChile.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.