Mueren dos adultos mayores en agresivo incendio que afectó un hostal en Chiloé - Central Noticia

Mueren dos adultos mayores en agresivo incendio que afectó un hostal en Chiloé

En principio se había dado aviso de la expulsión de humo para luego asegurarse que lo ocurrido era un incendio. Los bomberos fueron quienes constataron el fallecimiento de los adultos.

En un hostal de Castro se registró un voraz incendio, dejando dos adultos mayores muertos en el lugar.

Unidades de Bomberos trabajaron en el sitio para evitar la propagación de la emergencia en el sector céntrico de Castro, específicamente en calle Portales con Los Carrera.

En principio se había dado aviso de la expulsión de humo para luego asegurarse que lo ocurrido era un incendio. Los bomberos fueron quienes constataron el fallecimiento de los adultos.

Por el momento no se conoce el origen de la emergencia, aunque personal de LABOCAR en conjunto con el DET del cuerpo de Bomberos de Castro estarán a cargo de la investigación para establecer el origen de los sucesos.

Lee también: Nuevo IFE Laboral: ¿Ya sabes cuándo debes ser contratado para acceder a los pagos del beneficio?

El Comandante de bomberos de Castro, Juan Alejandro Ampuero, quien detalló que “afectó una casa habitación de dos pisos. Se nos comunicó que habían dos personas y una vez que realizamos las primeras búsquedas, encontramos a los dos fallecidos”.

Se presume que serían los dueños de la propiedad. La identidad de los fallecidos todavía está en investigación.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.