Continua exhaustiva búsqueda de joven universitario desaparecido en Osorno hace 15 días: Rastrean señal de su celular - Central Noticia

Continua exhaustiva búsqueda de joven universitario desaparecido en Osorno hace 15 días: Rastrean señal de su celular

La exhaustiva  búsqueda de Uribe se ha centrado principalmente en lugares de Rahue Alto y el Camping Arnoldo Keim

El joven estudiante universitario Benjamín Uribe Sobarzo, de 21 años, se encuentra desaparecido desde la medianoche del 2 de agosto, cuando salió de la casa de la madre de su pequeña hija, ubicada en calle San Felipe, en Rahue Alto Sur.

Al siguiente día, la familia del joven interpuso una denuncia por una presunta desgracia y desde entonces se han realizados diversos operativo donde han participado más de un centenar de personas, desde voluntarios y persona policial de ambas instituciones.

La exhaustiva  búsqueda de Uribe se ha centrado principalmente en lugares de Rahue Alto y el Camping Arnoldo Keim. En paralelo, también se han desarrollado labores de buceo en diversas áreas del río Rahue, publica SoyChile.

Además, el Ministerio Público solicitó realizar más indagaciones, esta vez relacionadas con peritajes al tráfico del equipo celular del estudiante universitario.

Es decir, se busca analizar las llamadas de entrada y salida de su móvil, como también los mensajes de texto.

En relación a este caso, la PDI recalcó que “respecto a las labores de búsqueda que ha estado realizando la Brigada de Homicidios de Osorno, por solicitud de la Fiscalía Local, debo indicar que las diligencias están relacionadas con la desaparición de un joven de 21 años, quien fue visto por última vez el día 1 de agosto, en horario de la noche, en el sector de Rahue Alto”, consigna Meganoticias.

“Como Brigada de Homicidios estamos realizando una exhaustiva búsqueda, tanto en terreno como empadronamientos y basándonos con ayuda de elementos tecnológicos para poder dar rápidamente con el paradero de este joven”, complementaron

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.