Sujeto atacó con un hacha a dos mujeres en Osorno: es intensamente buscado por la PDI - Central Noticia

Sujeto atacó con un hacha a dos mujeres en Osorno: es intensamente buscado por la PDI

El sujeto ahora es intensamente buscado por la Policía de Investigaciones (PDI)

Un hombre atacó a dos jóvenes que participaron en una “convivencia” en una vivienda de la población Quilacahuín, sector Rahue Alto Norte de Osorno, en la región de Los Lagos.

El hecho ocurrió a primeras horas del sábado, cuando V.J.B.B., de 21 años, domiciliada en calle Los Laureles de Francke; y G.B.P.P., de 23 años, con residencia en calle Los Copihues de la población Bernardo O’Higgins, se despertaron por el actuar de uno de los asistentes al “carrete”.

De acuerdo a lo señalado en El Austral, cuando intentaron salir de la vivienda, el individuo se ofuscó y su reacción agresiva aumentó de grado.

Luego se abalanzó contra las dos y las atacó con un hacha, propinándole un certero golpe en la cabeza a la joven de 21 años, quien perdió el conocimiento.

La otra joven quedó con una lesión en el antebrazo, pero alcanzó a subir a su amiga a su vehículo y trasladarse hasta Carabineros.

Al respecto, el subcomisario de Rahue, Carlos Lagos, explicó que “hay una que tiene fractura en la bóveda craneal de carácter grave. Según el médico que la examinó, la lesión es lineal, lo que hace pensar que el golpe que recibió fue con el filo del hacha, porque de lo contrario habría sido un golpe contuso. La amiga resultó igual con una lesión grave en el brazo”.

El sujeto causante de este acto irracional escapó del lugar, extrae Soy Chile de la situación.

Finalmente, agrega que el sujeto ahora es intensamente buscado por la Policía de Investigaciones (PDI).

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.