Puerto Montt: Vecino recibe hachazo en la cabeza tras un altercado por ruidos molestos - Central Noticia

Puerto Montt: Vecino recibe hachazo en la cabeza tras un altercado por ruidos molestos

Brigada de Homicidios de Puerto Montt se encuentra encargada de las investigaciones necesarias para determinar las causas del ataque.

Con un hachazo en la cabeza fue atacado un hombre por su vecino, la madrugada del domingo en Puerto Montt.

El ataque quedo al descubierto luego de que la Fiscalía informara a la institución que una persona de 38 años se encontraba grave en el Hospital Regional.

Brigada de Homicidios de Puerto Montt se encuentra encargada de las investigaciones necesarias para determinar las causas del ataque.

El jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la capital regional de Los Lagos, Freddy Biere, detalló que por el momento investigan si se trató de un homicidio frustrado.

Un funcionario civil informó que el ataque fue tras una discusión por ruidos molestos.

A su vez, la PDI sigue realizando las indagatorias que permitan recabar más antecedentes del hecho, que puso en riesgo la vida del habitante de la Ciudad de las Rosas.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.