Una vivienda fue consumida por las llamas en Osorno: Una mascota falleció en el lugar de la emergencia - Central Noticia

Una vivienda fue consumida por las llamas en Osorno: Una mascota falleció en el lugar de la emergencia

Debido a que la emergencia ocurrió en momentos que no había moradores en el inmueble, no se reportaron personas lesionadas.

Un incendio dejó graves daños en el sector Rahue Alto de Osorno, región de Los Lagos.

Varias compañías de bomberos acudieron al llamado de emergencia, específicamente en la esquina de calles La Misión con 12 de octubre; cruce que terminó siendo la referencia para la dirección situada a media cuadra, en calle Chorrillos.

El humo fue el que alertó a los transeúntes y vecinos quienes hicieron los respectivos llamados a las unidades de emergencia, quienes al presentarse encontraron fuego en una construcción de dos pisos.

Según el segundo comandante de Bomberos, Felipe Ponce, planteó una falla eléctrica como posible causa del hecho.

Tras extinguir las llamas, evaluaron los daños en el inmueble construido de madera, donde el revestimiento mediante planchas de zinc actuó de cortafuegos impidiendo la propagación a inmuebles vecinos.

Debido a que la emergencia ocurrió en momentos que no había moradores en el inmueble, no se reportaron personas lesionadas.

La propietaria del inmueble, junto a los demás integrantes de su familia no daban crédito a la pérdida de su vivienda y donde un animal de compañía -un gato- fue encontrado calcinado entre los escombros.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.