Dos trabajadores del aseo quedaron gravemente heridos tras ser impactados por un minibús: Corren riesgo de amputación en sus extremidades - Central Noticia

Dos trabajadores del aseo quedaron gravemente heridos tras ser impactados por un minibús: Corren riesgo de amputación en sus extremidades

El conductor de la micro, tras impactar, se bajó tambaleante y afirmándose vociferando incongruencias, con el rostro congestionado y con un fuerte hálito alcohólico, siendo interceptado por algunos transeúntes.

Un accidente se registró en Quellón, cuando en la tarde del domingo, dos trabajadores del aseso se vieron afectados mientras prestaban sus servicios.

Cerca de las 20 horas por circunstancias que aún están siendo investigadas un minibús impactó contra un recolector de basura en la avenida Juan Ladrilleros intersección con la avenida La Paz.

Unidades de emergencia se presentaron para atender a los heridos quienes se encontraban en grave estado.

Se conoce que cuando el camión recolector de residuos domiciliarios operado por la empresa Gestión Ambiente, se encontraba detenido en el semáforo, instantes en que una micro la impactó en la parte trasera, donde iban dos trabajadores del aseo realizando sus labores diarias.

Ambos trabajadores quedaron con múltiples lesiones de gravedad, incluyendo fracturas y laceraciones.

El conductor de la micro, tras impactar, se bajó tambaleante y afirmándose vociferando incongruencias, con el rostro congestionado y con un fuerte hálito alcohólico, siendo interceptado por algunos transeúntes.

Los afectados quedaron con sus extremidades inferiores prácticamente mutiladas, con un alto riesgo de amputación considerando que el Hospital de Quellón es de baja complejidad y que carece de un equipo médico adecuado para tratar este tipo de heridas traumáticas.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.