En la región de Los Lagos se reportan 29 casos probables de variante Delta - Central Noticia

En la región de Los Lagos se reportan 29 casos probables de variante Delta

Igualmente, se informó de cinco defunciones en la zona

Según el balance diario entregado por la Seremi de Salud, en la región de Los Lagos se reportaron un total de 29 casos probables de la variante Delta del coronavirus.

De dicha cifra, 22 están en Puerto Montt y siete en Puerto Varas.

Además, también se informó de la detección de 23 nuevos casos de Covid-19 y cinco defunciones en la zona. En detalle, 14 personas contagiadas de las cuales siete corresponden a Puerto Montt, cinco en Llanquihue y dos en Puerto Varas. Le sigue Chiloé con otros siete y Osorno con dos nuevas personas infectadas, refiere Radio BioBio.

Al respecto, la epidemióloga de la seremi de Salud, Yaqueline Cáceres, añadió que un par de casos afectaron al cuartel de la PDI en Puerto Montt.

Por su parte, la seremi de Salud subrogante, Marcela Cárdenas, descartó casos probables con la variante Delta en Chiloé.

Sobre las cinco defunciones, la autoridad sanitaria especificó que se registraron en Osorno, Puerto Montt, Llanquihue, Calbuco y Castro.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.