Puerto Montt: Pastor evangélico es investigado por presunto abuso sexual - Central Noticia

Puerto Montt: Pastor evangélico es investigado por presunto abuso sexual

“Fue formalizado por el delito de abuso sexual a persona mayor de edad, consistente en tocaciones en diferentes partes del cuerpo fundamentalmente en las zonas íntimas”, agregó Salgado.

Un pastor evangélico en Puerto Montt fue imputado por el delito de abuso sexual al ser denunciado por una joven de 18 años de edad el día viernes.

La información fue conocida por la fiscal Pamela Salgado, quien añadió que se trata de un hombre de 70 años y de acuerdo al relato de la víctima “esta persona fue el viernes al domicilio de la víctima, una señorita de 18 años que estaba en el inmueble junto a sus abuelos y el pastor era conocido de la familia desde hace muchos años”.

La joven comenta que tras haber tomado el desayuno el hombre le habría realizado tocaciones en forma indebida, por lo que solicitó de inmediato ayuda a su abuelo y una vez que el presunto agresor se fue del domicilio se dirigieron a denunciarlo.

“Fue formalizado por el delito de abuso sexual a persona mayor de edad, consistente en tocaciones en diferentes partes del cuerpo fundamentalmente en las zonas íntimas”, agregó Salgado.

El Juzgado de Garantía le impuso las medidas cautelares de arraigo regional, arresto domiciliario parcial nocturno y prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima. El plazo de investigación se fijó en 90 días

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.