Fiscal jefe de Osorno informó que el cuerpo encontrado en río Rahue correspondería a joven que tenía un mes desaparecido - Central Noticia

Fiscal jefe de Osorno informó que el cuerpo encontrado en río Rahue correspondería a joven que tenía un mes desaparecido

“Fue encontrado un cuerpo de sexo masculino en el río Rahue, el cual según las características físicas y vestimentas correspondería al cuerpo de Benjamín (Sobarzo). En ese lugar, se constituyó la Brigada de Homicidios para realizar las pericias de rigor”

La fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, habló sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en rio Rahue, sucedido el miércoles, cerca de las 19 horas.

Dos boterios quedaros impactados al reconocer un cuerpo y dieron aviso a los funcionarios policiales, luego voluntarios de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre llegaron hasta el sector, en las cercanías del puente San Pedro, donde pudieron extraerlo.

“Fue encontrado un cuerpo de sexo masculino en el río Rahue, el cual según las características físicas y vestimentas correspondería al cuerpo de Benjamín (Sobarzo). En ese lugar, se constituyó la Brigada de Homicidios para realizar las pericias de rigor”, explicó.

Detalla Soy Chile que posteriormente, se concretó el traslado del cuerpo hasta el Servicio Médico Legal para establecer la causa de su muerte.

Benjamín Uribe Sobarzo, de 22 años, alumno del Tecnológico de la Universidad de Los Lagos de Osorno, desapareció hace un mes luego de ir a visitar a su pequeña hija a la casa de la madre. Desde entonces, unidades de rescate y familiares emprendieron una incansable búsqueda para dar con su paradero.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.