Fallece conductor tras violento accidente entre dos camiones de carga en Chiloé - Central Noticia

Fallece conductor tras violento accidente entre dos camiones de carga en Chiloé

Por motivos que se investigan, ambos transportes colisionaron de forma frontal,

La tarde de este viernes se registró un violento accidente registrado entre dos camiones de carga en Curaco de Vélez, región de Los Lagos.

El suceso, que dejó a una persona fallecida, fue protagonizado por camión tres cuartos y un transporte repartidor de Coca Cola en las rutas chilotas.

Por motivos que se investigan, ambos transportes colisionaron de forma frontal, consiga Radio BioBio.

Producto de este choque, falleció en el lugar el chófer del vehículo menor, informó el capitán de la Subcomisaría de Carabineros de Achao, Diego Ritter.

“Un hecho lamentable, tenemos un nuevo accidente de tránsito en la Isla de Quinchao (…) en una curva línea continua se produce aparentemente una colisión frontal entre dos camiones (…)”, indicó el funcionario.

Del mismo modo, se detalló que tres personas resultaron lesionadas y fueron atendidas y derivadas en ambulancia al Hospital de Castro.

A solicitud del Ministerio Público, se solicitó la concurrencia de un equipo de la SIAT de la Prefectura de Carabineros de Chiloé para la práctica de los peritajes.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.