Puerto Montt: Hombre de 33 años resultó detenido tras amenazar a una adulta mayor, dueña del domicilio que le era arrendado - Central Noticia

Puerto Montt: Hombre de 33 años resultó detenido tras amenazar a una adulta mayor, dueña del domicilio que le era arrendado

La última amenaza se registró ayer en la mañana “gritándole a viva voz que le quemaría la casa”, agregó Daniela Jhonson.

Un sujeto de 33 años de edad resulto detenido en la población Manuel Rodríguez de Puerto Montt, luego de ser denunciado tras insultar y amenazar a una adulta mayor, la cual le arrendaba un departamento a el y su pareja, que mantenían impago, al ella pedirles que entregaran el espacio se produjeron las agresiones.

“Ayer se cursó una amenaza por el delito de amenazas simples contra personas y propiedades, en donde la víctima una persona de la tercera edad de sexo femenino señala que le arrendaba un departamento ubicado al interior de su inmueble a una pareja que no le había pagado el arriendo ni los gastos básicos por lo cual cada vez que ella le pedía el inmueble ellos procedían a amenazarla e insultarla”, explicó la subcomisaria Daniela Jhonson de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Puerto Montt.

La última amenaza se registró ayer en la mañana “gritándole a viva voz que le quemaría la casa”, agregó Daniela Jhonson.

Los antecedentes sirvieron para que los funcionarios hicieran el debido trabajo investigativo en el sitio, terminando como detenido el hombre quien tiene antecedentes por robos de distintos tipos, hurto, daños, entre otros.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.