Un hombre golpeó a carabinero para evitar ser detenido por darle cabezazos a su pareja en el rostro - Central Noticia

Un hombre golpeó a carabinero para evitar ser detenido por darle cabezazos a su pareja en el rostro

El imputado es investigado por lesiones menos graves en VIF.

Un hombre de 33 años fue detenido por Carabineros de la primera Comisaría, tras agredir a su pareja en calle Mañihuales, en la población Manuel Rodríguez de la comuna de Osorno.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, donde se generó la discusión entre la pareja y el imputado le propinó golpes con la cabeza en el rostro de la mujer de 30 años.

La víctima comenzó a pedir auxilio y sus gritos fueron escuchados por su madre, quien reside en una vivienda cercana a la de ella, por lo que llamó de inmediato a Carabineros, al llegar al lugar, los funcionarios observaron el rostro ensangrentado de la victima.

Ante la evidencia de la agresión, los uniformados conminaron al agresor a entregarse, sin embargo, el sujeto se abalanzó contra uno de los carabineros, propinandole un golpe de puño en el rostro. Ante esto, el personal policial debió utilizar la fuerza y concretó la detención después de unos minutos de forcejeo, detalló Soy Chile.

El imputado es investigado por lesiones menos graves en VIF y maltrato de obra a Carabinero en servicio.

El juez Alex Francke determinó aplicar medidas cautelares: tiene que abandonar el hogar, prohibición de acercarse a la mujer y al domicilio por 120 días, y arraigo nacional.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.