Se encuentra en investigación la causa de muerte de dos hermanos encontrados en la vivienda que compartían en Osorno - Central Noticia

Se encuentra en investigación la causa de muerte de dos hermanos encontrados en la vivienda que compartían en Osorno

Las averiguaciones continuarán hasta dar con la causa.

La Policía de Investigaciones se encuentra averiguando las causas por la que dos personas fueron encontradas sin vida en el interior de una vivienda de Osorno, en la región de Los Lagos.

El jefe de la Brigada de Homicidios, el subprefecto Jaime Quiroz, indicó que los hechos se originaron la tarde del miércoles, cuando dos hermanos de 49 y 55 años de edad respectivamente, fueron hallados en la vivienda que compartían en el sector de Rahue Alto.

Quiroz señaló que el examen externo a los cuerpos daban cuenta que no presentaban lesiones atribuibles a terceras personas, detalló Biobiochile.

Se conoce que continuarán las pericias del caso con exámenes del Servicio Médico Legal, con el fin de determinar la causa de muerte de ambos hermanos.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.