Accidente en Puerto Octay dejó una persona fallecida y cuatro lesionadas - Central Noticia

Accidente en Puerto Octay dejó una persona fallecida y cuatro lesionadas

La SIAT de Carabineros se encuentra brindando su apoyo.

Alrededor de las 08:30 de la mañana se registró una colisión frontal entre un camión cisterna y un vehículo menor a la altura del Puente Coihueco, cercano al cruce del mismo nombre entre la Ruta U-91 y la U-55, comuna de Puerto Octay.

La copiloto del vehículo menor falleció, en él viajaban otras cuatro personas, resultando todos lesionados, dos de ellos de gravedad, mientras que el conductor del camión no resultó con lesiones.

Los lesionados fueron derivados hasta el Hospital de Puerto Octay y posteriormente hasta el Hospital Base San José de Osorno, donde están siendo evaluados, indicó Radio Sago.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Octay, Héctor Carrasco, indicó que personal de la SIAT de Carabineros se dirige al lugar para apoyar.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.