Alerce: Seis niños resultaron lesionados en choque de furgón escolar - Central Noticia

Alerce: Seis niños resultaron lesionados en choque de furgón escolar

Todos los heridos presentaron lesiones de diversa consideración

En horas del mediodía de este jueves seis niños y una persona adulta resultaron lesionados producto de la colisión de un furgón escolar.

Tras el impacto ocurrido en la calle José Brahm esquina Antonio Rosas en la población Artesanos de Alerce, el vehículo terminó saliéndose de la vía y quedó en un sitio eriazo.

Todos los heridos presentaron lesiones de diversa consideración, y debiendo ser trasladados dos de los menores hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolución, SAR de Alerce, se detalla en la web de Soy Chile.

Agregan que bomberos de las unidades de rescate de la cuarta, octava y novena compañías, colaboraron en el auxilio de los afectados.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.