¡Se escapó!: Familiares buscan a joven que iba a ser internado en unidad de psiquiatría - Central Noticia

¡Se escapó!: Familiares buscan a joven que iba a ser internado en unidad de psiquiatría

Solicitan a la comunidad compartir cualquier información para dar con su paradero a la policía.

Familiares de un joven de casi 19 años están buscándolo desde que se escapó este martes, mientras esperaba que se habilitara un cupo en la unidad de psiquiatría del Hospital San José de Osorno, en la región de Los Lagos.

Se trata de Jaime Adrian Maripan, de tez morena, pelo crespo de color negro  y contextura delgada. Al momento de escapar, vestía una camisa blanca, pantalón de tela y zapatos de seguridad amarillos.

Fue trasladado por sus allegados hasta el centro médico, por lo que creían era un cuadro depresivo, pero les dieron a conocer un nuevo diagnostico que implicaba una internación, según detalló BioBio Chile.

Ante esta situación, mantienen una búsqueda en las calles y solicitan a la comunidad compartir cualquier información que permita encontrarlo a Carabineros o a la Policía de Investigaciones.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.