Equipo de rescate se unió a familiares que buscan a joven desaparecido en Osorno - Central Noticia

Equipo de rescate se unió a familiares que buscan a joven desaparecido en Osorno

Hasta los momentos no se han tenido resultados de la búsqueda.

La Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno (Ubro) y Sar Los Lagos se sumaron a las labores de búsqueda de Jaime Maripán, de 19 años, joven que fue visto por última vez en la feria libre de Rahue.

El estudiante del Liceo Industrial de La Unión estaba en el Hospital Base esperando ser atendido por una psiquiatra, el pasado 20 de octubre, ya que llevaba días delirando y desorientado. Este aprovecho un descuido de su papá para escapar del lugar.

Horas más tarde fue visto en el sector Rahue, desde entonces no han tenido noticias de su paradero, añadió Soy Chile.

Búsqueda

El 21 de octubre, Ubro anunció que realizaría labores de búsqueda en el río Rahue de Osorno junto a Sar Los Lagos. Estos trabajos continuaron este sábado, pero hasta los momentos no se han tenido resultados.

Los familiares se han mantenido movilizados desde el primer momento. Diariamente, recorren las calles de la ciudad para dejar carteles con la descripción del joven y los datos en caso de saber alguna pista nueva.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.