La investigación de un homicidio frustrado en Puerto Montt permitió el descubrimiento de una botillería clandestina - Central Noticia

La investigación de un homicidio frustrado en Puerto Montt permitió el descubrimiento de una botillería clandestina

Una mujer de 43 años de edad fue detenida, madre del sujeto por el cual se realizaba la diligencia.

Mientras investigaban un homicidio frustrado, la PDI en Puerto Montt desmanteló una botillería clandestina, sitio en el que había 550 botellas de bebidas alcohólicas y 400 gramos de marihuana, además de otros elementos.

Todo se originó por una denuncia realizada por daños con arma de fuego, detectives de la Brigada de Investigación Criminal en la capital regional de Los Lagos fueron alertados por vecinos del sector de Alerce, luego que un hombre dispara a un vehículo en ese lugar, detalla BiobioChile.

Luego de identificar el responsable, entraron al domicilio en la que encontraron aproximados 4 millones de pesos en cannabis sativa y un millón de pesos en bebidas alcohólicas.

La subprefecta Gabriela Aranda, de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Montt, entregó más detalles del hecho, acotando que “una vez en el lugar, se logró incautar 400 gramos de -aproximadamente- de cannabis sativa, cuatro plantas de cannabis sativa, veinte cartuchos de escopeta, 480 mil pesos en dinero en efectivo y 550 botellas de distintos licores que se comercializaban de manera clandestina”.

Una mujer de 43 años de edad fue detenida, madre del sujeto por el cual se realizaba la diligencia.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.