Joven fue herido de bala en Osorno y la PDI está a cargo de las averiguaciones de lo ocurrido - Central Noticia

Joven fue herido de bala en Osorno y la PDI está a cargo de las averiguaciones de lo ocurrido

El herido fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad de la lesión, y mientras, continuarán las diligencias investigativas.

En la madrugada de este martes, un joven de 22 años de edad, se presentó en la sala de urgencias del Hospital San José Base de Osorno, con una herida por arma de fuego, por lo que la Fiscalía instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI al Hospital Base de Osorno.

Según el trabajo realizado en el lugar de los acontecimientos, establecieron que el hecho ocurrió en la vía pública específicamente en la Villa El Rahue, cerca de las 03:00 de la mañana, instancia en la que la víctima habría recibido el impacto balístico en la región lumbar, siendo auxiliado por vecinos, destaca Soy Chile.

Lee también: Encuentran cadáver de hombre en playa de Chonchi: Presentó un impacto de bala

El herido fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad de la lesión, y mientras, continuarán las diligencias investigativas.

El inspector agregó que “existen antecedentes que podrían corresponder a algún tipo de riña o altercado”.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.