Detienen a un hombre en Frutillar responsable de homicidio: Se encontraba prófugo - Central Noticia

Detienen a un hombre en Frutillar responsable de homicidio: Se encontraba prófugo

Vi–a del Mar, 07 agosto 2018. Carabineros del OS-9 de Valparaiso, detuvo un hombre quien el pasado 19 de julio disparo a un guardia de seguridad de un supermercado de Vi–a del Mar, ubicado en calle Etchevers, luego de que este evitara que agrediera a una empleada del local y ex pareja del imputado. Sebastian Cisternas/ Aton Chile.
El hombre fue identificado como Luis Díaz, a quien el Tribunal Oral en Lo Penal de Puerto Montt condenó en 2015 por el delito de homicidio de una persona en el sector Pantanosa de Frutillar

En Frutillar detuvieron a un hombre condenado por el delito de homicidio, el cual se encontraba prófugo y con orden de detención desde el pasado agosto.

Carabineros de la Subcomisaria de Frutillar, cerca de la 1:30 horas de este miércoles, hicieron un patrullaje en calle Regidor Catalán cuando avistaron a dos personas que intentaban ingresar a un domicilio.

Lee también: Joven se mantiene grave tras recibir impacto de bala en Osorno: Autor del disparo no ha sido capturado

el capitán César Henríquez Muñoz, comisario (s) de Puerto Varas, contó que los funcionarios se acercaron a realizar el control de identidad cuando uno de los presentes se negó a identificarse, debido a ello fue trasladado a la unidad policial.

El hombre fue identificado como Luis Díaz, a quien el Tribunal Oral en Lo Penal de Puerto Montt condenó en 2015 por el delito de homicidio de una persona en el sector Pantanosa de Frutillar, detalló SoyChile.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.