Detenidas cuatro personas por secuestro en Alerce: A punto de pistolas subieron a la víctima a un vehículo - Central Noticia

Detenidas cuatro personas por secuestro en Alerce: A punto de pistolas subieron a la víctima a un vehículo

Se supo también que la víctima sufrió lesiones en su rostro

Carabineros de la Segunda Comisaría de la capital regional, detuvo a cuatro personas por el presunto delito de secuestro.

Dicho operativo que se extendió desde el terminal de buses de Puerto Montt, hasta la ruta V-505 a Alerce, cuando los imputados -dos chilenos y dos colombianos- se movilizaban cerca de las 15:45 horas de ayer en un automóvil en las cercanías del rodoviario.

Según la información suministrada por las autoridades, los sujetos tomaron por la fuerza a la víctima y la golpearon con dos pistolas en la cara y cabeza, obligándolo a subir al vehículo.

No obstante, un funcionario policial se percató de lo que estaba ocurriendo, dando aviso radial inmediatamente, publica Soy Chile.

El suceso involucró un vehículo Suziki Celerio, perteneciente a uno de los sospechosos, el cual finalmente fue interceptado en el kilómetro 5 de la ruta V-505, Alerce-Puerto Montt.

Se supo también que la víctima sufrió lesiones en su rostro.

Agrega el medio que gracias a la ayuda de testigos, fueron recuperadas las armas empleadas en el hecho, las que habían sido arrojadas por los sujetos en su huida, constatándose que trataba de armas de fogueo.

Igualmente, se decomisaron el vehículo y dos teléfonos celulares.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.