Detienen a un hombre en Puerto Varas por haber atropellado a su pareja: La víctima se encuentra en riesgo vital - Central Noticia

Detienen a un hombre en Puerto Varas por haber atropellado a su pareja: La víctima se encuentra en riesgo vital

Rahue Alto
Foto: Referencial
La pareja se retira del domicilio y el imputado sube a su vehículo particular siguiéndola por diferentes calles de la comuna, atropellándola en la vía pública y dejándola abandonada

En la tarde este lunes, Carabineros de la Primera Comisaría de Puerto Varas, logrón la detención de un hombre que atropelló a su pareja. La mujer tuvo heridas de carácter grave, y al momento se encuentra internada en el Hospital de Puerto Montt.

La detención del hombre se dio tras la denuncia presentada en hora de la mañana por el padre de la víctima.

Según los antecedentes del hecho en la madrugada de hoy, la pareja estuvo compartiendo en la población Lomas 7 de Puerto Varas, cuando habrían iniciado una discusión.

Lee también: Comiendo raíces y bebiendo agua de riachuelo: Revelan cómo sobrevivió la enfermera rescatada en Los Lagos

“La pareja se retira del domicilio y el imputado sube a su vehículo particular siguiéndola por diferentes calles de la comuna, atropellándola en la vía pública y dejándola abandonada”, informó el capitán Bustamante.

Informa Soy Chile que el imputado tiene un amplio portuario policial, más una orden vigente por lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

El fiscal de turno instruyó el trabajo del Laboratorio de Carabineros y de la SIAT, con el objetivo de establecer cómo ocurrió el atropello.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.