Hallan el cadáver de un hombre en sitio eriazo de la población Mirador de Cordillera en Puerto Montt - Central Noticia

Hallan el cadáver de un hombre en sitio eriazo de la población Mirador de Cordillera en Puerto Montt

Luego de realizar el trabajo respectivo se pudo establecer que el cadáver no presenta lesiones atribuibles a terceros, en este sentido será el Servicio Médico Legal, quien establezca por medio de la autopsia, la causa precisa de muerte

Este jueves, 1 de noviembre descubrieron el cadáver de un hombre en el sector Mirador de Cordillera en Puerto Montt, según el examen externo, las lesiones no serían atribuidas a la participación de terceras personas, por lo que el cuerpo deberá pasar al equipo de Servicio Médico Legal.

Franco Cárdenas, comisario de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, informo que la Brigada de Homicidios de Puerto Montt se presentó en el sitio para el examen del cuerpo masculino no identificado.

Lee también: Conoce cuáles son los cambios del Pase de Movilidad anunciados por el Minsal

Asegurando que “luego de realizar el trabajo respectivo se pudo establecer que el cadáver no presenta lesiones atribuibles a terceros, en este sentido será el Servicio Médico Legal, quien establezca por medio de la autopsia, la causa precisa de muerte”.

Además, agregó que “se estableció que la víctima fue vista ayer domingo 31 de octubre alrededor de las 18 horas en el mismo lugar del hallazgo de hoy. Al realizar los empadronamientos y entrevistas en la población antes mencionada, se pudo establecer un posible nombre y apellido”, aunque aseguró que los detectives continúan realizando diligencias para establecer la identidad de la persona fallecida, destaca Soy Chile.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.