Puerto Varas: Mujer denunció haber sido abusada sexualmente y agredida con sustancia química - Central Noticia

Puerto Varas: Mujer denunció haber sido abusada sexualmente y agredida con sustancia química

Los agresores dejaron a la víctima en el sector estación de la ciudad lacustre, sitio en el que se comunicó con su pareja para informarle lo ocurrido, aun cuando sus recuerdos no son claros.

Una joven de 20 años de edad denunció haber sido víctima de abuso sexual en un vehículo de pasajeros de Puerto Varas, la mujer asegura que fue agredida con una sustancia química.

El relato de la joven detalla que la mañana de este miércoles subió a la parte posterior de un taxi colectivo de la ciudad, tras avanzar algunas cuadras en calle Colón a la altura de calle Maipo, el conductor se detuvo y recogió a un ciudadano de origen extranjero quien se sentó al lado de la joven, detalla Soy Chile.

El hombre, que iba sin mascarilla comenzó a realizarle tocamientos de connotación sexual sobre su ropa, en el momento el conducto se volteó y le roció un spray que le generó letargo.

Lee también: Imputado en custodia en el Hospital de Puerto Montt golpeó a gendarme que lo custodiaba

Los agresores dejaron a la víctima en el sector estación de la ciudad lacustre, sitio en el que se comunicó con su pareja para informarle lo ocurrido, aun cuando sus recuerdos no son claros.

Él junto a familiares, concurrieron al lugar para recogerla y la trasladaron al Servicio de Alta Resolutividad, SAR de Puerto Varas para su evaluación médica.

En ese lugar, personal de la Primera Comisaría de Carabineros recibió la denuncia por el presunto abuso sexual y entregaron la información a la Fiscalía.

“Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó trabajos por parte del personal OS9 y realizar examen toxicológico a la víctima”, reportó el capitán de Carabineros, César Henríquez.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.