Funcionario municipal en Rio Negro es investigado por sospecha de abuso sexual - Central Noticia

Funcionario municipal en Rio Negro es investigado por sospecha de abuso sexual

Luego de seis meses de diligencias la fiscalía pidió un plazo de 60 días para efectuar trabajos pendientes en la causa.

Una denuncia por abuso sexual fue presentada por una funcionaria administrativa de 36 años de edad en Rio Negro, contra su jefe, de 63 años, quien es director del Departamento de Tránsito de Río Negro.

El 1 de noviembre realizó la audiencia de formalización de cargos, en la que informaron los hechos ocurridos entre los meses de enero y octubre de 2020 en la oficina del denunciado, aunque este asegura que se trataba de una relación informal en la que la mujer había recibido beneficios económicos, situación desmentida por el abogado de la funcionaria.

La denuncia fue presentada en diciembre del año pasado, asi que el Ministerio Público comenzó a reunir los antecedentes junto a la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) de Osorno, según informa Soy Chile.

Luego de seis meses de diligencias la fiscalía pidió un plazo de 60 días para efectuar trabajos pendientes en la causa.

 

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.