Se ven obligados a reducir las horas de cirugía en el Centro de Esterilización Canina de Puerto Montt tras ser víctimas de robo - Central Noticia

Se ven obligados a reducir las horas de cirugía en el Centro de Esterilización Canina de Puerto Montt tras ser víctimas de robo

Informaron desde el Departamento de Medio Ambiente que se mantienen trabajando para dar garantía a la atención al público y a las mascotas lo más pronto posible.

El Centro de Esterilización Canina (CEC), dependiente de la Municipalidad de Puerto Montt fue escenario de un robo de fármacos y destrucción en parte de su infraestructura.

Debido a ello, informaron desde el Departamento de Medio Ambiente que se mantienen trabajando para dar garantía a la atención al público y a las mascotas lo más pronto posible.

Lee también: Cuarto retiro será votado el próximo 9 de noviembre en la Sala del Senado

El encargado del Departamento de Medio Ambiente, Pablo Triviño, manifestó que “el robo ha generado una serie de inconvenientes, tales como la suspensión de operaciones y horas agendadas, ya que sustrajeron especies esenciales para desarrollar labores médico veterinarias, sumado a la destrucción de parte del interior del inmueble”.

Por lo ocurrido, el CEC informó que se modificará y se disminuirá el horario de cirugías a miércoles y viernes entre 12:00 y 13:00 horas, llamando al 940256081.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.